Neumáticos | EuroMontyres lanza el ‘Mes Matador’ con regalos semanales

La promoción es válida para las compras profesionales realizadas en la web del distribuidor desde el 6 hasta el 23 de noviembre.

EuroMontyres obsequia a clientes especializados por cada 4 cubiertas Matador adquiridas.
EuroMontyres obsequia a clientes especializados por cada 4 cubiertas Matador adquiridas.

EuroMontyres ha puesto en marcha la campaña ‘Mes Matador’, un programa para servicios especializados por el que el distribuidor ofrecerá un obsequio (que cambiará cada semana) al comprar 4 neumáticos Matador (Continental), a través de su web, desde el 6 hasta el 23 de noviembre.

Además, por cada 30 unidades acumuladas a lo largo de ese periodo, EuroMontyres regalará una tarjeta Visa cargada con 60 euros.

De esta manera, la compañía destaca que el regalo seguro por cada compra de cuatro unidades y la tarjeta con 60 euros tienen como objetivoincentivar al especialista que confía en los neumáticos Matador y quiere el máximo de seguridad para sus clientes”.

La “recién lanzada” cubierta Izzarda A/T2, orientada a los todo camino, SUV y 4x4, es una de las protagonistas del programa ‘Mes Matador’, junto con la cubierta Hectorra 3. EuroMontyres recuerda que estos dos productos de Matador “han recibido las mejores calificaciones en Motortec AutoMechanika el pasado mes de marzo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña