Neumáticos | Ecología y seguridad, bazas de Bridgestone en el Salón de París

El stand de Bridgestone en París se centrará en ecología, seguridad e innovación El stand de Bridgestone en París se centrará en ecología, seguridad e innovación
El stand de Bridgestone en París se centrará en ecología, seguridad e innovación

Bridgestone prepara su incursión en el Salón del Automóvil de París 2012, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, donde tendrá a su disposición un stand de 430 metros cuadrados diferenciados en tres áreas: ecología, seguridad e innovación.

Sobre el primero de los pilares, la ecología, la firma presentará en el salón parisino su neumático ecológico Ecopia EP001S, que se estrena en Europa. La cubierta goza de la calificación A de la etiqueta UE, tanto en consumo eficiente como en agarre sobre mojado.

En la zona ecológica, Bridgestone presentará también su neumático con baja resistencia a la rodadura Ecopia EP25.

En el área de seguridad, el protagonismo será para la gama de cubiertas de invierno Blizzak. Por su parte, la sección innovadora exhibirá propuestas como los conceptos Half Weight y Air Free y la tecnología CASI, que demuestra cómo puede incrementarse la seguridad y el confort al detectar los cambios en la carretera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña