Neumáticos | Continental ultima la compra de los talleres de Guerrero Madera

Banderas con el logotipo del fabricante de neumáticos continental Banderas con el logotipo del fabricante de neumáticos continental
Banderas con el logotipo del fabricante de neumáticos continental

La filial española de Continental está negociando la compra de los talleres del distribuidor Guerrero Madera. Fuentes cercanas a la operación aseguran, no obstante, que ésta aún no se ha formalizado.

 

Guerrero Madera cuenta actualmente con seis talleres, cuatro en la provincia de Badajoz, en las localidades de Zafra (2), Azuaga y Llerena; y dos en la de Huelva, en Moguer y Huelva capital. La empresa facturó en 2008 un total de 19,2 millones de euros, el 1,2% más respecto al ejercicio anterior. Esta cifra aglutina tanto  la actividad de distribución de neumáticos como la de reparación, que realiza a través de sus seis talleres. 

 

Esta noticia, también exclusiva de infotaller.tv, coincide con el anuncio de la negociación entre Michelin y Rodi para establecer vínculos accionariales y asociativos, a través de un acuerdo de cooperación entre Rodi y Euromaster, la filial del grupo Michelin.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña