Neumáticos | Conepa convierte a sus talleres en "asesores" de clientes

Los asociados han recibido un póster informativo editado por la Comisión de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho
Los asociados han recibido un póster informativo editado por la Comisión de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho

Los talleres asociados a la patronal de automoción, Conepa, comenzarán a informar a sus clientes sobre la entrada en vigor de la etiqueta de los neumáticos el próximo 1 de noviembre. Lo harán a través de email y correo postal según se vaya acercando la fecha.

Para ello, los asociados han recibido un póster informativo (editado por la Comisión de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho) y un mensaje sencillo que enviarán a los clientes con el fin de ampliar el impacto mediático en los consumidores españoles.

Los talleres, tal y como señala Víctor Rivera, secretario general de Conepa, van a “ejercer como “asesores” del cliente en materia de su automóvil en particular y de la seguridad vial en general”.

Esta tarea se enmarca dentro del plan informativo que la federación está llevando a cabo desde junio para dar a conocer las obligaciones que la nueva normativa entraña para los talleres, desde la información al usuario hasta el cumplimiento de las responsabilidades administrativas.

No hay que olvidar que a partir del 1 de noviembre los vendedores deberán incorporar las informaciones contenidas en la etiqueta en sus promociones de ventas, impresas o en internet, y habrán de incluirlas también con o en la factura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña