Neumáticos | Center's Auto reúne a más de 200 personas en su VI Convención

'La fuerza que nos mueve' ha sido el eslogan de su encuentro anual, celebrado en Sevilla.

Center's Auto reúne a más de 200 personas en su VI Convención Center's Auto reúne a más de 200 personas en su VI Convención
Center's Auto reúne a más de 200 personas en su VI Convención

Más de 230 personas han asistido a la VI Convención Nacional Center’s Auto recientemente celebrada en Sevilla. En este encuentro anual de la red de talleres especializada en neumáticos, los participantes han podido compartir jornadas de trabajo –en las que se han presentado los proyectos y novedades para 2015-, con momentos de ocio y diversión.

La cita ha servido de presentación de Benoît Nonnon, recientemente nombrado director general de Tiresur, promotor de la red. 'La fuerza que nos mueve' ha sido el eslogan y el eje del encuentro en el que los responsables de la red, hicieron balance del año 2014 y presentaron los proyectos para el presente ejercicio. Celebrada en el hotel Silken Al-Andalus, también intervinieron Carlos Entrala, gerente de la compañía, y Álvaro Monrio, responsable de Grupo Center’s Auto, entre otros.

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una cena a orillas del Guadalquivir y de una visita a la hacienda 'Rancho El Rocío', en las marismas de Puebla del Río y propiedad de la familia Peralta. La Convención fue clausurada con un almuerzo campero en la propia finca.

Tiresur contará con un stand (5B02A) de más de 100 m2 en Motortec Automechanika Madrid donde expondrá las últimas novedades y lanzamientos de su marca distribuida en exclusiva, Gt Radial, así como sus sus nuevos almacenes de Madrid y Barcelona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña