Neumáticos | Cargoma.es, el neumático al mejor precio en tres pasos

Premios de hasta mil euros por registrarse en Cargoma.com Premios de hasta mil euros por registrarse en Cargoma.com
Premios de hasta mil euros por registrarse en Cargoma.com

Busque, compare y compre. Con ese orden y por obra de Cargoma.es, plataforma online que empieza su actividad en España. Aglutina a los principales distribuidores y marcas de neumáticos premium, medium y budget a nivel europeo.

Exclusivo para profesionales, asegura no ser "competencia ni amenaza para los profesionales del neumático, ya que no tiene intereses en la venta directa en ningún país".

El portal, de registro gratuito, se nutre de miles de referencias de todas las categorías: turismo, camión, 4x4, moto, agrícola, etc., con más de 10 millones de unidades disponibles, lo que, según afirma la propia empresa, "constituye el mayor stock virtual a disposición del profesional en España".

Cuenta con un potente motor de búsqueda, que recalcula minuto a minuto todos los precios con el fin de obtener siempre el mejor. También ofrece la posibilidad de realizar pedidos sin mínimo, para que el taller pueda tener siempre cualquier neumático disponible para el consumidor, sin la necesidad de tener stocks inmovilizados.

Para impulsar su lanzamiento, Cargoma.es sortea decenas de bonos de hasta mil euros sólo por registrarse en el portal.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña