Neumáticos | Bridgestone recibe el premio Volkswagen Group a la 'Innovación y Tecnología'

A escala mundial, solo siete proveedores del Grupo VW son beneficiarios de este premio.

Bridgestone recibe el premio Volkswagen Group a la 'Innovación y Tecnología' Bridgestone recibe el premio Volkswagen Group a la 'Innovación y Tecnología'
Bridgestone recibe el premio Volkswagen Group a la 'Innovación y Tecnología'

Bridgestone ha recibido el premio Volkswagen Group en la categoría de 'Innovación y Tecnología' durante la 15.ª edición de los galardones Volkswagen Group Award que entrega anualmente el grupo alemán, según ha anunciado la compañía.

A escala mundial, únicamente siete proveedores del Grupo VW son los beneficiarios de este premio y, en esta ocasión, Bridgestone fue la única empresa de neumáticos en recibir el reconocimiento.

Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, recibió el premio Volkswagen Group de manos de Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG, y del Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del grupo y responsable de Compras.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Müller subrayó que tanto la e-mobility como la tecnología de baterías, la conducción autónoma, la transformación digital en toda la cadena de valor y los nuevos servicios de movilidad no son tendencias pasajeras: "Ese es el futuro de nuestra industria, nuestro futuro común. Gracias por su voluntad de explorar nuevos caminos con nosotros".

Por su parte, Paolo Ferrari afirmó que: "Este prestigioso premio a la 'Innovación y Tecnología' honra a los equipos de Bridgestone en todo el mundo. La innovación implica cambios y cada cambio exige una importante actualización tecnológica, lo que para nosotros, líderes en la industria, supone una oportunidad. Así que, sigamos adelante, anticipémonos, y junto con socios como el Grupo Volkswagen estaremos a la cabeza de la curva tecnológica".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña