Neumáticos | Ahorro de hasta 60 euros en carburante al comprar Michelin

Nueva promoción de Michelin pra ahorro en el carburante de hasta 60 euros Nueva promoción de Michelin pra ahorro en el carburante de hasta 60 euros
Nueva promoción de Michelin pra ahorro en el carburante de hasta 60 euros

Michelin ha lanzado una nueva promoción para el verano y para el ahorro en el precio del combustible. Hasta 60 euros menos al comprar neumáticos que tengan llantas de 16 y 17 pulgadas o superiores. Dependiendo de la cantidad de ruedas que se compren (2 o 4) se adquirirá un mayor o menor descuento: 20, 30, 40 y 60 euros en tarjetas de combustible, que están limitadas a 75.000 unidades.

El mecanismo de la promoción, que se puso en marcha el 18 de junio y estará vigente hasta el 31 de julio, es muy sencillo: el cliente elige el taller donde hace la compra (la oferta está disponible en más de 2.000 talleres), que lo puede encontrar a través del buscador de Michelin, y tras rellenar los datos en un formulario y adjuntar una foto y una copia escaneada de la factura de compra original, se recibirá la tarjeta de carburante en un plazo máximo de dos meses.
 

Spot Vialider - Promoción ahorro carburante from Vialider on Vimeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña