Electromecánica | Tres años de garantía para los componentes Moog de chasis para turismo

La marca ha puesto en marcha una campaña promocional vigente hasta el 15 de agosto.

Tres años de garantía para los componentes Moog de chasis para turismo Tres años de garantía para los componentes Moog de chasis para turismo
Tres años de garantía para los componentes Moog de chasis para turismo

Federal-Mogul ha ampliado a tres años la garantía de los componentes de chasis para turismo Moog en Europa en condiciones normales de uso y servicio. Dicha extensión de garantía es de aplicación en todos los productos de la marca instalados a partir del 1 de abril de 2016.

Con sus 8.731 referencias, Moog ofrece la mayor cobertura del mercado, superior al 95% del parque español de turismos. En el caso concreto de los rodamientos, la cobertura alcanzará el 98% este año con la incorporación de nuevas referencias, según asegura la marca.

Coincidiendo con la ampliación a 3 años de la garantía de sus productos, Moog ha puesto en marcha una campaña promocional para premiar su adquisición. En vigor hasta el 15 de agosto de 2016, la mardca premiará a los clientes de manera directa con un limpiador de pantallas–llavero o un soporte de móvil para el coche, al tiempo que les permitirá participar en el sorteo de un Monociclo Woxter Smart Gyro X1 valorado en 299€.

Para participar, los clientes solo tendrán identificarse son su DNI e introducir el código que encontrarán en las tarjetas rasca y gana que recibirán al adquirir productos Moog. Así de sencillo. El sorteo se realizará ante notario el 19 de agosto.

Moog ofrece al taller piezas premontadas, kits de reparación y los complementos necesarios para ello en cada caja de producto. Asimismo, el instalador tiene a su alcance guías de instalación, así como consejos, trucos y boletines de soluciones a través de la web www.productosmoog.es. Además, desde el canal Moog TV el instalador puede acceder a videotutoriales "que le facilitarán la intervención en los vehículos que llegan al taller", afirman desde la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña