Electromecánica | Federal-Mogul presenta el nuevo catálogo Moog 2015-2016

Incorpora 360 nuevas referencias que cubren más de 7.500 aplicaciones, según el fabricante.

Federal-Mogul presenta su nuevo catálogo MOOG 2015-2016
Federal-Mogul presenta su nuevo catálogo MOOG 2015-2016

Federal-Mogul Motorparts ha presentado su nuevo catálogo Moog®, cuya referencia es CATMO1501.

La nueva edición del catálogo —que incorpora 360 nuevas referencias que cubren más de 7.500 aplicaciones—, reúne, en un único volumen, toda la oferta de componentes de dirección, suspensión y rodamientos de rueda de la marca con un sencillo sistema de búsqueda que facilita su uso.

Según la marca, la experiencia de búsqueda e identificación de componentes en el nuevo catálogo es realmente sencilla, gracias a una función de búsqueda rápida de referencias y a la “clara separación visual” establecida entre las secciones de dirección, suspensión y de rodamientos de rueda.

Asimismo, la inclusión de nuevas y actualizadas figuras isométricas e imágenes de producto contribuyen a mejorar la identificación de los componentes.

El ultimo catálogo Moog, con cobertura de los principales fabricantes del mercado, incorpora referencias para cerca de 40 nuevos modelos. De este modo, “garantiza una cobertura superior al 95% del parque europeo”, asegura la empresa.

“El catálogo Moog no solo ofrece una amplia cobertura de los sistemas de dirección y suspensión, sino también la más completa oferta de rodamientos de rueda, por lo que se cubren así todas las necesidades de componentes de chasis del profesional del taller con un solo volumen”, comenta Davor Horvat, director de producto para el área posventa en EMEA de Federal-Mogul.

“La inclusión de 360 nuevas referencias en el catálogo es una clara muestra de la evolución del mercado del automóvil, así como del compromiso de Moog con la introducción de las piezas y soluciones de calidad que garantizan el servicio a los nuevos modelos que llegan al mercado”, añade.

Además de la versión en papel y los PDFs del nuevo volumen, los interesados pueden acceder a la versión online a través de la web: http://www.productosmoog.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña