Electromecánica | Aljocar y Hergar imparten cursos teórico-prácticos a clientes

Estos dos socios de Aser han formado a los participantes en tecnologías de embragues y volantes bimasa, así como en diagnosis.

Asistentes al curso de Aljocar en León
Asistentes al curso de Aljocar en León

Aljocar y Hergar (socios de Aser) han impartido cursos teórico-prácticos a clientes durante el mes de marzo, continuando con el desarrollo del plan formativo del grupo, según ha informado la entidad.

Por su parte, en Aljocar (León), en colaboración con ZF, los talleres de la zona han conocido las tecnologías de embragues y volantes bimasa, y también de elevalunas. Funcionamiento, consejos de montaje y diagnosis de averías han sido los temas tratados para cada uno de los productos, en una jornada con más de 50 asistentes.

En cuanto a Hergar (Madrid), ha celebrado dos jornadas. En la primera, ZF ha desarrollado para los clientes del distribuidor madrileño los mismos temas y conceptos desarrollados en León con Aljocar. En la segunda jornada, de la mano de Launch Ibérica, los asistentes han accedido a las nuevas tecnologías de diagnosis en vehículos y han conocido el proyecto GOLO, un proyecto de conectividad y diagnosis remota desarrollado por Launch y que Aser está difundiendo entre sus socios y sus clientes, según detalla el grupo.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña