Electromecánica | Carsmarobe imparte un curso sobre sistemas híbridos y eléctricos

La formación para profesionales será el 13 de abril con un descuento en el precio si se reserva antes del 31 de marzo de 2018.

Anuncio del curso sistemas híbridos y eléctricos enchufables
Anuncio del curso sistemas híbridos y eléctricos enchufables

Carsmarobe impartirá un curso sobre sistemas híbridos y eléctricos enchufables (plug-in) el próximo 13 de abril en su sede en Móstoles (Madrid).

Además, para los profesionales interesados, si se reserva la plaza antes del 31 de marzo, contarán con un descuento en el precio. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 11 de abril.

La jornada durará 8 horas (de 9 a 14 h y de 15 a 18 h) y se dividirá en un 30% de teoría y un 70% de práctica.

Los objetivos del curso son: conocer los sistemas híbridos del mercado y diferenciar entre los principales sistemas que montan las marcas de automóviles; conocer las características de los vehículos híbridos y eléctricos enchufables (plug-in); desarrollar el procedimiento para efectuar las operaciones programadas de mantenimiento; estudiar en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del sistema híbrido HSD Plug-in de Toyota; tener en consideración la normativa vigente para alta tensión en vehículos; conocer las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales genéricas para todos los vehículos híbridos y eléctricos, necesarias para la realización de una reparación o mantenimiento, e interpretar los datos en tiempo real obtenidos mediante la herramienta de diagnosis.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña