Electromecánica | Visita a la fábrica de Filtron en Polonia

Wix Filtron está presente en el mercado de la automoción desde hace más de 30 años. Durante este tiempo, la pequeña empresa local se ha convertido en el cuarto fabricante de filtros en Europa para el mercado de la posventa independiente. Vende casi 80 millones de filtros al año en 80 países de todo el mundo. Cada mes, diseña diez modelos nuevos y ya fabrica más de 2.500 referencias de filtros de aire, aceite, combustible, habitáculo y especiales. Con ellos cubre el 97% del parque automovilístico europeo.

Estas instalaciones centrales de Gostyn, en Polonia, albergan las oficinas, los laboratorios de I+D+i y la principal fábrica de la compañía. Además, Wix Filtron tiene otra planta en Ucrania y centros logísticos en Rusia y Reino Unido.

Wix Filtron destaca como proveedor de equipo original de más de 100 marcas de los principales fabricantes de automóviles. Recientemente, la marca FILTRON ha renovado completamente su imagen corporativa incidiendo en este aspecto, bajo el eslogan 'Filtron The Original'. Este cambio se ha completado con un nuevo packaging más sencillo e intuitivo, con diferentes colores para cada tipo de filtro, en el que ya aparece el nuevo logotipo y se incluyen códigos QR con toda la información del producto.

Para estar más cerca de los talleres de reparación, FILTRON ha desarrollado su programa de formación online Filtron Academy. Entrando en su web, academy.filtron.eu, disponible en español, los reparadores acceden de forma gratuita a información práctica sobre el mundo del filtro y sus distintas aplicaciones y, tras superar el curso, reciben un certificado de especialista en filtración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña