Electromecánica | Texa mejora la cobertura de marcas asiáticas con IDC4 CAR 50

Nueva versión 50 del software IDC4
Nueva versión 50 del software IDC4

Texa mejora la cobertura de los vehículos asiáticos con la nueva versión de su software IDC4 CAR 50, acercándose a la que ya ofrece de marcas europeas.

El objetivo es posibilitar al taller poder trabajar sin problemas con una única solución, evitando así la compra de otro instrumento de diagnosis suplementario, gracias a su amplia cobertura.

Ofrece más de 300 nuevos sistemas de diagnosis, que han generado alrededor de 7.300 posibles selecciones para marcas como Toyota, Lexus, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Nissan, Suzuki, etc. Con esta actualización, en total hay disponibles más de 20.000 posibilidades de diagnosis.

Otra de las novedades introducidas por Texa es la función TGS3, que permite en pocos segundos realizar la búsqueda automática de todas las centralitas electrónicas diagnosticables montadas en el vehículo.

Desde el software IDC4, se puede acceder a la Texa App, su tienda vitual, a través de la cual es posible solicitar al distribuidor la activación de aplicaciones auxiliares a un solo golpe de clic.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña