Electromecánica | Tenneco será proveedor del Land Rover Discovery

El nuevo modelo contará con la tecnología de reducción catalítica selectiva y filtro de partículas diésel de la firma.

Tenneco será proveedor del Land Rover Discovery Tenneco será proveedor del Land Rover Discovery
Tenneco será proveedor del Land Rover Discovery

Tenneco ha anunciado recientemente que será el proveedor de sistemas Clean Air para el nuevo Land Rover Discovery. Este modelo de siete asientos es la última generación de uno de los modelos más populares de la marca y contará con las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador, señala la firma.

“El nuevo Discovery ayudará a mostrar el liderazgo de Tenneco en el desarrollo de innovadoras y eficaces soluciones Clean Air”, ha declarado Patrick Guo, vicepresidente ejecutivo de la compañía y presidente de Clean Air.

“Estamos muy satisfechos de estar asociados con Jaguar Land Rover y contribuir con tecnologías que ayudan a proteger el aire que respiramos”, añade Guo.

Con estos sistemas, recuerda la enseña, se reduce la emisión de contaminantes potencialmente dañinos, cumpliendo, además, con la normativa global en cualquier parte del mundo.

Tenneco es fabricante de productos y sistemas para la suspensión y el control de emisiones para automóviles y vehículos industriales dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. La compañía comercializa sus productos, principalmente, con las marcas Monroe, Walker, Fonos, XNOx y Clevite Elastomer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña