Electromecánica | Tenneco recibe su tercer premio como proveedor de Toyota

La empresa ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, en la categoría de 'Excelencia como Proveedor Diversificado'.

Tenneco recibe su tercer premio como proveedor de Toyota Tenneco recibe su tercer premio como proveedor de Toyota
Tenneco recibe su tercer premio como proveedor de Toyota

Toyota Motor North America ha otorgado a Tenneco el premio a la 'Excelencia como Proveedor Diversificado' durante su reunión anual con proveedores, celebrada recientemente en Detroit (Estados Unidos).

Mike Seurynck, vicepresidente y director general de Control de Emisiones para Norteamérica de Tenneco, acogió el reconocimiento "con orgullo" y destacó que "una cadena de suministro diversificada es uno de los compromisos clave que hemos establecido como compañía. Esto no solo apoya nuestro crecimiento, sino que refuerza nuestras relaciones con importantes clientes de primer equipo como es Toyota".

Por su parte, Robert Young, vicepresidente del grupo Toyota (TMNA R&D), declaró: "Nos satisface enormemente reconocer a aquellas empresas entre nuestros proveedores que han superado nuestros altos objetivos de rendimiento y agradecerles, así como a los miembros de su equipo, su increíble apoyo y colaboración".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña