Electromecánica | Talleres Motrio incentiva con regalos el cambio de aceite de su marca

Promoción vigente hasta el 9 de agosto en sus más de 150 centros.

Talleres Motrio incentiva con regalos el cambio de aceite de su marca Talleres Motrio incentiva con regalos el cambio de aceite de su marca
Talleres Motrio incentiva con regalos el cambio de aceite de su marca

Llevar el coche a cualquiera de los más de 150 puntos de servicio de la red Talleres Motrio y realizar una operación que implique un cambio de aceite de la marca Motrio tiene premio este verano.

Con la promoción Rasca y Gana puesta en marcha por la enseña, vigente hasta el 9 de agosto, los clientes obtendrán un regalo seguro y un descuento de cinco euros para siguientes intervenciones, siempre que la factura supere los 50 euros.

En esta campaña, por cada operación de cambio de aceite, cambio de aceite más filtro o una revisión realizada con lubricante Motrio, los usuarios recibirán una tarjeta Rasca y Gana Premio Seguro. Entre los regalos, fines de semana en un Parador, drones rojos, camisetas y gorras de Ferrari, parasoles, mochilas y gorras Motrio o un adaptador de mechero USB.

Esta promoción va dirigida a clientes particulares con vehículo ligero propio (turismo, 4x4 o camioneta hasta 3.500 kilogramos), quedando excluida para autónomos y flotas de renting, entre otros colectivos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña