Electromecánica | Sogefi, filtros de aire optimizados para verano

En verano, la admisión de aire del vehículo desempeña un papel fundamental, ya que hay una mayor concentración de polvo en el ambiente. Si esas partículas terminan en el compartimento del motor, tendrá peores prestaciones y un desgaste prematuro de sus componentes.

La solución está en sustituir regularmente los filtros de aire, especialmente si se circula en ciudad, a baja velocidad y se sufren retenciones con frecuencia.

Sogefi fabrica filtros de aire de primera calidad para el mercado de equipo original y también para el mercado de posventa con las marcas Purflux, Fram y CoopersFiaam. En total, cuenta con 500 referencias que cubren el 98% del parque automovilístico.

Según la marca, sus filtros de aire están fabricados de manera que optimizan los factores críticos: superficie de filtración, calidad de los materiales y forman en que se pliegan para asegurar el flujo. Unas características que mejoran el rendimiento y las prestaciones del motor y reducen el consumo de combustible, especialmente en verano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña