Electromecánica | Schaeffler reúne su experiencia en movilidad eléctrica en E-Mobility

Con esta nueva división la compañía aúna su ingeniería, productos y soluciones para híbridos y eléctricos.

La experiencia de Schaeffler en ingeniería en la carretera la convierte en un proveedor de sistema total La experiencia de Schaeffler en ingeniería en la carretera la convierte en un proveedor de sistema total
La experiencia de Schaeffler en ingeniería en la carretera le convierte en un proveedor de sistema total

E-Mobility es la nueva división de Schaeffler, donde la compañía aúna su ingeniería, sus productos y soluciones de sistema para vehículos híbridos y eléctricos con baterías para la transmisión del futuro. Así, todas las tecnologías de transmisiones eléctricas, como los ejes, estarán gestionadas por esta herramienta.

El desarrollo del eje eléctrico por parte de Schaeffler proporciona una solución de kits modulares para vehículos híbridos y eléctricos. La gama E-Axle empieza con una unidad de relación de una sola velocidad con un diseño coaxial o de eje paralelo. Al contar con un diferencial de tipo planetario, la transmisión es muy compacta y facilita un amplio espacio de montaje para el motor eléctrico, que está disponible como un PSM (motor síncrono) o como un ASM (motor asíncrono) con o sin electrónica de potencia.

Soluciones a medida

Todas las configuraciones de propulsión eléctrica requieren un software sofisticado. Schaeffler aprovecha su experiencia en ingeniería en la carretera para convertirse en un proveedor de sistema total, proporcionando desde el propio componente a la electrónica y el software.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña