Vehículo industrial | Schaeffler refuerza su presencia en la posventa de V.I.

La firma destaca su nuevo enfoque para incrementar el tiempo de uso de los vehículos con menores costes operativos.

Schaeffler refuerza su presencia en la posventa de VI Schaeffler refuerza su presencia en la posventa de VI
Schaeffler refuerza su presencia en la posventa de VI

Ante la actividad que tienen que soportar los vehículos comerciales, la división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha diseñado un nuevo enfoque para su servicio de reparación para la posventa.

Con un enfoque B2B, contribuirá a desarrollar e implementar nuevas ideas para incrementar el tiempo de uso de los vehículos con menores costes operativos, afirma la compañía.

Además de contemplar el segmento de vehículos comerciales pesados y el de tractores y vehículos agrícolas, la empresa ha añadido los vehículos comerciales ligeros como tercer pilar.

“Las soluciones que minimizan el coste de propiedad, prometiendo la máxima fiabilidad y tiempo de actividad del vehículo respecto a su vida útil, son cruciales”, comenta Keith Leadbeater, director vehículos comerciales en Schaeffler.

La firma asegura que “con este nuevo planteamiento, la compañía se adelanta a las tendencias del mercado del transporte y la regulación sobre su impacto en el medioambiente en un entorno de creciente competitividad”.

“Los recambios de alta calidad contribuyen decisivamente a ampliar los intervalos de mantenimiento”, indica Leadbeater, quien añade que “esto a su vez aumenta la movilidad de los vehículos y minimiza el número de reparaciones necesarias”.

Asimismo, las soluciones de reparación que garanticen la eficiencia, explica la enseña, pasan por una fácil instalación en el taller y que permitan un ahorro de costes para los gestores de flotas.

Para ello, el catálogo de la enseña para vehículos comerciales incluye cuatro marcas: LuK, INA, FAG y Ruville. La oferta de producto contempla, entre otros, embragues LuK, componentes de transmisión por correa y rodamientos de INA y cojinetes y rodamientos de FAG.

Por otro lado, el proveedor recuerda que bajo la marca Repxpert, ofrece un completo programa de servicio para sus productos y soluciones de reparación no solo para turismos, sino también para vehículos comerciales ligeros y pesados y tractores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña