Electromecánica | Schaeffler alcanza la producción de 10 millones de cadenas CVT

La compañía celebró el acontecimiento en sus instalaciones de Buehl (Alemania), planta donde se llegó a esta cifra de componentes.

Schaeffler alcanza la producción de 10 millones de cadenas CVT Schaeffler alcanza la producción de 10 millones de cadenas CVT
Schaeffler alcanza la producción de 10 millones de cadenas CVT

Schaeffler ha alcanzado los 10 millones de cadenas CVT producidas, acontecimiento que ha celebrado en un acto que tuvo lugar en sus instalaciones de Buehl (Alemania), planta donde se llegó a esta cifra de componentes.

Con una producción inicial de 50 unidades diarias, en la actualidad, 6.000 cadenas abandonan la línea de producción de Buehl cada día, según detallan desde Schaeffler.

Por otro lado, Holger Ubben, vicepresidente de la línea de producción CVT, recogió recientemente un premio en la categoría 'Best Performance' (Mejor rendimiento), otorgado por Jatco México, "por su capacidad de expansión en la producción de las transmisiones CVT8 en 2015", destaca la firma.

En opinión de la compañía, los conceptos actuales de "automatización de transmisiones" como los que esta ofrece, proporcionan un "servicio eficiente" y "convencen cada vez a más conductores de los beneficios de conducir sin pedal de embrague".

Este hecho, según anuncia Schaeffler, ha servido para "impulsar la demanda por parte de los clientes", por lo que la compañía ha decidido ampliar la capacidad productiva de su planta en Puebla, México.

Por otra parte, la firma ha informado de que los trabajos para comenzar la producción en China "van por buen camino" y estima que las primeras unidades saldrán de la línea de producción en septiembre de 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña