Electromecánica | Schaeffler presenta LuK GearBOX para la reparación de transmisiones

La marca ofrecerá nuevas soluciones para transmisiones de vehículos Ford, GM, Renault y Volkswagen.

En agosto, los productos de la marca INA pasaron a LuK
En agosto, los productos de la marca INA pasaron a denominarse LuK

La compañía Schaeffler presenta para la reparación de transmisiones manuales y de doble embrague, así como diferenciales, LuK GearBOX, pensada para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros.

Cada una de las soluciones de reparación integral, explica la firma, es el resultado de análisis intensivos de las causas más comunes de fallos en la transmisión.

Para la reparación de estas averías, LuK GearBOX facilita piezas de desgaste como juntas, juntas tóricas, sellos de eje y cojinetes principales, además de componentes para reparar algunas causas que provoquen la avería.

A las 14 versiones que LuK GearBOX tiene actualmente disponibles, Schaeffler añade más de 20 nuevas soluciones para diferentes tipos de transmisión de Ford, GM, Renault y Volkswagen el próximo año.

"Nuestro portafolio siempre está alineado con las necesidades de los talleres", explica Rouven Daniel, jefe de transmisión de Schaeffler en Automotive Aftermarket.

Esta solución de reparación, disponible hasta ahora bajo la marca INA, pasó a denominarse LuK en agosto, aunque la compañía señala que el cambio de marca tendrá muy poco efecto en los clientes, ya que podrán vender el inventario restante que tengan del producto bajo la marca INA. Además, la enseña subraya, que LuK GearBOX contiene los mismos componentes que la solución anterior.

Por otro lado, los sistemas de información y pedidos, como TecDoc y el catálogo online de Schaeffler, llevarán automáticamente a los usuarios de INA GearBOX a LuK GearBOX.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña