Electromecánica | Petronas presenta sus dos nuevos productos de la gama ‘Fluid Technology Solutions’

Selenia Quadrifoglio 5W-40 y Syntium 7000 0W16 son los lubricantes recién lanzados por la firma.

El Salón del Automóvil de Ginebra fue el escenario para la presentación de los productos
El Salón del Automóvil de Ginebra fue el escenario para la presentación de los productos

La marca Petronas ha aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar sus dos nuevos productos de la gama ‘Fluid Technology Solutions’: Selenia Quadrifoglio 5W-40 y Syntium 7000 0W16.

Por lo que respecta a Selenia Quadrifoglio 5W-40, la firma indica que es un lubricante sintético con tecnología CoolTech. Asimismo, apunta que está diseñado para proteger el motor en condiciones de conducción difícil y está formulado para “celebrar el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y mejorar su rendimiento”, explica la empresa.

En cuanto a la segunda de las novedades, Syntium 7000 0W16 asegura una resistencia al deterioro de los componentes mecánicos aumentada al 70%, una resistencia a la oxidación superior al 60% y una protección contra la acumulación de depósitos sobre el pistón aumentada el 30%, afirma la enseña.

Por otro lado, durante acto de presentación en Ginebra, los representantes de Petronas señalaron que entre los desafíos y proyectos futuros de la compañía, destaca la puesta en marcha de un plan operativo para los próximos años que se basa en 3 pilares: CO2, innovación y movilidad sostenible.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña