Electromecánica | Osram recibe el premio International Supplier Award 2016

La división de 'Specialty Lighting' ha sido galardonada en la categoría 'Ventas & Marketing' de los premios que otorga Temot a sus proveedores.

Osram recibe el premio International Supplier Award 2016 Osram recibe el premio International Supplier Award 2016
Osram recibe el premio International Supplier Award 2016

La división de 'Specialty Lighting' de Osram ha recibido el premio International Supplier Award 2016, en la categoría 'Ventas & Marketing', que Temot International otorga anualmente a sus proveedores y cuya entrega tuvo lugar durante la conferencia ofrecida recientemente a accionistas y proveedores en Barcelona.

De acuerdo con la compañía, el premio fue designado por el equipo de Temot International y algunos accionistas basándose en dos factores: primero, "en la estrategia común de Osram y Neolux" y, en segundo lugar, "debido a las actividades regionales personalizadas".

Durante el evento, al que asistieron, aproximadamente, 400 profesionales de todo el mundo, se entregaron otros cuatro premios, basándose en el rendimiento obtenido durante el año, en las categorías de Proveedor Global, Vehículos Comerciales, Proveedor del Año y Socio de Mayor Valor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña