Electromecánica | Novedades de Philips para los profesionales del automóvil

Nuevo catálogo de productos Philips de iluminación para automoción. Nuevo catálogo de productos Philips de iluminación para automoción.
Nuevo catálogo de productos Philips de iluminación para automoción.

NOVEDADES DE PHILIPS PARA LOS PROFESIONALES DEL AUTOMÓVIL

Philips ha presentado en Automechanika Frankfurt todas sus novedades en iluminación para los profesionales del automóvil, entre las que destaca la unidad halógena homologada más avanzada del mercado: RacingVision, una lámpara de rally legal en carretera que proporciona un haz hasta el 150% más luminoso.

 

La marca también presentó la nueva gama de lámparas Philips Xenon X-tremeVision gen2, que ofrece una visión hasta el 150% superior, así como las nuevas Philips Xenon WhiteVision gen2.

 

En cuanto a luces de inspección, Philips ha lanzado dos dispositivos para talleres de chapa y pintura: el proyector MatchLine PJH20 LED y la lámpara MDLS CRI LED, ambas capaces de ofrecer luz blanca igual a la natural con una temperatura de color de 6.000K.

 

'Philips Certificate of Authenticity' también fue protagonista en la feria. Se trata de una iniciativa para luchar contra las falsificaciones de luces HID Xenon, de modo que el comprador puede identificar de inmediato si está adquiriendo una lámpara Xenon Philips a través de un código vinculado a un microsite específico.

 

Todas estas novedades están incluidas en su último catálogo de productos de iluminación para el automóvil, al que los profesionales pueden acceder aquí.
 

 

Philips España
Tel.:
91 566 95 25
philips.auto@philips.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña