Electromecánica | NRF facilita la reposición de condensadores con Easy Fit

Incluye todos los productos necesarios para el montaje y facilita una instalación correcta.

Kits Easy Fit de NRF
Kits Easy Fit de NRF

En pleno invierno, la corrosión producida por la sal de las carreteras se convierte en uno de los peores enemigos para los condensadores de los vehículos. Para sustituirlos correctamente, NRF ha desarrollado su programa Easy Fit, con kits completos que facilitan una correcta instalación de estos componentes.

De este modo, Easy Fit contiene todos los elementos necesarios para el montaje de los condensadores, como tapones de radiador, abrazaderas de mangueras, juntas tóricas, tapones roscados y adaptadores. Además, la mayoría de los condensadores de la marca incorporan el filtro deshidratador para asegurar la estanqueidad.

NRF asegura que estos kits ahorran tiempo de trabajo al personal del taller y evitan problemas técnicos al facilitar un montaje correcto.

La línea Easy Fit está compuesta por kits para sustituir radiadores, compresores, condensadores, filtros deshidratantes y evaporadores.

NRF recomienda emplear siempre las juntas tóricas de sellado correctas en todos los elementos de unión del circuito de aire acondicionado, así como que estén bien lubricadas con aceite PAG para evitar posibles fugas en el circuito.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña