Electromecánica | NGK se apoya en el vídeo para difundir sus productos

Incorpora nuevos clips a su canal en YouTube, visibles también a través de su página web.

NGK se apoya en el vídeo para difundir sus productos NGK se apoya en el vídeo para difundir sus productos
NGK se apoya en el vídeo para difundir sus productos

Como una imagen vale más que mil palabras, según reza el dicho, NGK ha sido fiel a su significado con la producción de varios técnicos para su propio canal en YouTube, desde el que ya se pueden visionar dos nuevos clips tridimensionales sobre los sensores de temperatura de gases de escape y pares de apriete para bujías.

El acceso a la información de los productos de encendido de sensores de NGK y NTK se realiza consultando la página web de NGK o utilizando su plataforma de e-learning. Además, el servicio técnico del fabricante ofrece asesoramiento técnico y vídeo en el canal de NGK en YouTube.

Estos vídeos tridimensionales animados tratan las características de diagnóstico e instalación de los productos de la marca en general. Están destinados a talleres y concesionarios, pero son de igual interés para cualquier consumidor.

Uno de los clips agregados recientemente trata de las posiciones de montaje de los sensores de temperaturas de gas de escape (EGT), mientras que el segundo proporciona información sobre los pares de apriete de bujías.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña