Electromecánica | Midas aprovecha Twitter para fidelizar a sus clientes

Promoción en Twitter de Midas
Promoción en Twitter de Midas

La red de talleres Midas aprovecha las redes sociales para atraer más clientes. Como promoción regalará un diagnóstico de seguridad a quienes se hagan seguidores de la marca en Twitter.

La compañía enviará a estos seguidores un mensaje directo en Twitter con un link donde descargar directamente un cupón. Una vez rellenado con el nombre de usuario de Twitter lo podrán entregar en cualquier centro de la red de talleres para conseguir la revisión gratuita de su vehículo.

El diagnóstico de seguridad incluye la revisión de los niveles de anticongelante, limpiacristales, dirección asistida y aceite; así como los frenos y el estado de desgaste y presión de las ruedas, el correcto funcionamiento de las escobillas limpiaparabrisas, los rodamientos, las luces exteriores, el sistema de climatización, etc. Con este cupón los clientes también podrán ahorrar el 10% en el cambio de la batería de su coche.

Midas está anunciando la promoción en las redes sociales, tanto en Twitter como Facebook y, de momento, no tiene fecha de finalización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña