Electromecánica | Midas Connect, la app que vigila el vehículo

Geolocalización, trayectos o estado del vehículo son algunos de los datos que facilita al usuario.

Midas Connect,  la app que vigila tu vehículo Midas Connect, la app que vigila tu vehículo
Midas Connect, la app que vigila tu vehículo

La conectividad está cambiando el mundo del automóvil y la nueva app de Midas nace con la vocación de “revolucionar el sector”, como señaló Ramón Rueda, director general de Midas España, durante la presentación de la aplicación Midas Connect.

Esta aplicación, a través de un sistema de conectividad, permite conocer datos en tiempo real del coche como geolocalización, car control, velocidad, trayectos y estadísticas, seguridad vial, alertas de mantenimiento o robo de vehículo y avisos por incidencias que pueda sufrir el automóvil. Con ella, Midas pone de manifiesto su compromiso con la conectividad y “su apuesta tecnológica para cubrir las necesidades diarias que tienen los conductores”, como destacó Inmaculada Seco, directora de marketing.

Su instalación es sencilla. Sólo hay que vincular la aplicación a un dispositivo instalado dentro del vehículo y puede realizarse en más del 90% de los talleres que Midas tiene en España por un precio de 59,95€, sin costes mensuales añadidos. Los servicios que incluye la aplicación móvil se actualizan constantemente y cuenta con accesibles apartados que permiten estar conectado con el coche en todo momento.

La app, disponible para iOS y Android, está ya disponible en España tras un primer lanzamiento en Francia y es compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002. Para más detalles de Midas Connect la empresa ha creado la web www.sentimosnohaberlosacadoantes.com. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña