Electromecánica | Meyle-HD, brazo de suspensión que sustituye a 3 piezas originales de BMW

Brazo de suspensión Meyle-HD que sustituye a 3 piezas originales de BMW Brazo de suspensión Meyle-HD que sustituye a 3 piezas originales de BMW
Brazo de suspensión Meyle-HD que sustituye a 3 piezas originales de BMW

Meyle-HD, de Wulf Gaertner Autoparts, ha desarrollado un nuevo brazo de suspensión que sustituye a tres piezas originales de BMW, de los modelos 5, 6 y 7. De esta manera, los talleres sólo han de tener esa versión de Meyle en el almacén.

Gracias a una rótula de suspensión ajustable sin escalonamiento, el brazo de suspensión HD sustituye a tres versiones distintas de la pieza original. Además, no sólo la rótula dirección se ha fabricado para ser sustituida individualmente, sino que los casquillos de rodamientos reforzados también pueden sustituirse de forma individual.

Otra de sus ventajas es que con las mejoras introducidas en su desarrollo, los brazos de suspensión Meyle-HD duran más que la pieza original. Para lograr una larga vida útil, la rótula de dirección del brazo oscilante HD tiene un recubrimiento anticorrosivo de alta calidad y una cubierta esférica de plástico antiabrasivo. Está fabricado con aluminio de alta calidad para absorber todas las fuerzas que actúan entre la carrocería y las ruedas durante la conducción.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña