Electromecánica | Mann+Hummel Ibérica recomienda sustituir el filtro de habitáculo

Mann+Hummel Ibérica recomienda la sustitución del filtro de habitáculo antes de salir de viaje Mann+Hummel Ibérica recomienda la sustitución del filtro de habitáculo antes de salir de viaje
Mann+Hummel Ibérica recomienda la sustitución del filtro de habitáculo antes de salir de viaje

Revisar el funcionamiento del sistema de aire acondicionado y sustituir el filtro de habitáculo antes de salir de viaje en verano. Este es el consejo que ofrece el fabricante de filtros Mann+Hummel Ibérica para mejorar el confort y la seguridad de conducción en su última campaña.

En este sentido, el fabricante asegura que un sistema de aire acondicionado que funcione correctamente y un filtro de habitáculo eficaz evitan el estrés por calor y los errores del conductor y ayudan por lo tanto a reducir el riesgo de accidentes durante los meses de verano.

Según Mann+Hummel Ibérica, cuando la temperatura exterior es de 20 a 30ºC, el termómetro interior del vehículo sube con frecuencia a 40ºC o más. Los estudios han demostrado que a temperaturas tan altas el número de accidentes aumenta hasta un 22%, al mismo nivel que cuando las carreteras están mojadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña