Electromecánica | Los filtros de habitáculo Mann-Filter protegen frente a gases y partículas contaminantes

Gracias al carbón activo presente en ellos, que reduce "casi a cero" la concentración de óxidos de nitrógeno en el interior del vehículo.

El carbón activo presente en los filtros reduce la concentración de gases perjudiciales en el interior del vehículo.
El carbón activo presente en los filtros reduce la concentración de gases perjudiciales en el interior del vehículo.

Los contaminantes que se liberan a través de los gases de escape durante la circulación atraviesan el sistema de ventilación del vehículo hacia el interior, llevando consigo materia particulada, óxidos de nitrógeno y otros gases perjudiciales "que son una amenaza para la salud de los ocupantes del vehículo", según explican desde Mann+Hummel.

Con el fin de contrarrestar este hecho, el especialista en filtración ha desarrollado una "protección efectiva" contra los gases perjudiciales y la materia particulada con sus filtros de aire de habitáculo de Mann-Filter con carbón activo.

El carbón activo presente en los filtros combinados de Mann-Filter y en los filtros de aire de habitáculo FreciousPlus reduce la concentración de óxidos de nitrógeno en el interior del vehículo a "casi cero", según detalla la compañía.

En concreto, la firma pone como ejemplo el filtro combinado Mann-Filter CUK 31 003, que elimina el 95% del gas tóxico, y está disponible para varios modelos de Audi.

Finalmente, la compañía alemana recomienda cambiar los filtros de aire de habitáculo conforme al programa de servicio para una purificación adecuada del aire en el interior de vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña