Electromecánica | FreciousPlus, el premiado filtro de habitáculo de Mann, en Automechanika

La gama Frecious Plus ya cubre alrededor del 60% del mercado, según la enseña.

Mann también ha recibido el Premio de la Industria 2016 en la categoría de proveedor, en Hannover. Mann también ha recibido el Premio de la Industria 2016 en la categoría de proveedor, en Hannover.
Mann también ha recibido el Premio de la Industria 2016 en la categoría de proveedor, en Hannover.

FreciousPlus, el filtro de habitáculo de Mann-Filter premiado en los últimos meses, también está presente estos días Automechanika Frankfurt.

Según la enseña, con más de 70 tipos de filtro, la gama de productos Frecious Plus ya cubre alrededor del 60% del mercado de vehículos de pasajeros y transportistas en Europa.

Hace unos meses, la empresa fue premiada gracias, según apunta el fabricante, a sus nuevos filtros Frecious Plus por los que ha sido galardona como Producto del año 2016 en la categoría de filtro de habitáculo de pasajeros de coche en Francia.

Asimismo, en la Feria de Hannover, este producto también recibió el Premio de la Industria 2016 en la categoría de proveedor.

“Estamos muy orgullosos de que consumidores y expertos de la industria hayan expresado su confianza en nuestro filtro Frecious Plus”, afirma Jörg Engels, director de gestión Mann+Hummel.

Este filtro, según indica la compañía, se caracteriza por su recubrimiento biofuncional que evita la generación de moho y la entrada de bacterias en el habitáculo del coche a través de la ventilación.

El fabricante asegura que además de estas partículas dañinas, este sistema impide el acceso de olores desagradables y gases nocivos como el ozono, el dióxido de azufre o el óxido de nitrógeno.

Engels explica que este filtro antialergénico y antimicrobiano está disponible en numerosos mercados europeos, así como en Asia, EE.UU. y México.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña