Electromecánica | Mann+Hummel comercializa filtros para sistemas de batería y pila de combustible

Algunas de estas soluciones ya se encuentran en producción en serie y otras todavía están en desarrollo.

Mann+Hummel ofrece filtros para sistemas de batería y pila de combustible Mann+Hummel ofrece filtros para sistemas de batería y pila de combustible
Mann+Hummel ofrece filtros para sistemas de batería y pila de combustible

Mann+Hummel comercializa soluciones de filtración orientadas al futuro para sistemas de batería de alta tensión y pila de combustible, según ha indicado la marca.

Aunque cada vez está más presente la idea de que el "futuro de la movilidad" estará muy ligado a la "electrificación", la firma no considera que esté tan claro que esta tecnología sea la que "dominará el mercado·o si habrá varias formas diferentes, igualmente preferidas, de tecnología motriz", explica.

Por este motivo, la compañía ha optado por ofrecer una gama de productos para "aplicaciones diversas". Algunas de estas soluciones ya se encuentran "en producción en serie", señala, y otras, todavía están "en desarrollo" en colaboración con OEM:

Filtro de partículas de polvo de frenos: Reduce las emisiones de partículas de polvo de frenos un 80% y, por tanto, disminuye el nivel de contaminación causada por partículas, en especial en la circulación urbana, que se caracteriza por la existencia de muchos procesos de frenado.

Filtro de aceite de la caja de cambios para e-axles: Asegura un aceite limpio para la lubricación y refrigeración de ruedas dentadas y otros componentes de la caja de cambios para e-axles.

Filtro intercambiador de iones para pilas de combustible:  Mantiene la baja conductividad del refrigerante en pilas de combustible.

Sistema de filtro de aire catódico para pilas de combustible: Eliminación de gases y partículas nocivas del aire catódico para alargar la vida útil del sistema.

Filtro de partículas del refrigerante para pilas de combustible: Asegura la limpieza del refrigerante necesaria para la gestión térmica de los vehículos eléctricos.

Marcos de batería para sistemas de batería de alta tensión: Estabilidad y protección para las pilas de petaca en baterías de alta tensión refrigeradas con líquido.

Cartucho de desecación de aire para sistemas de batería de alta tensión: Mantiene seco el aire en el sistema de batería mediante adsorción.

Filtro de partículas del aire de refrigeración para sistemas de batería de alta tensión: Retiene las partículas que causan el desgaste.

Unidad de ventilación para sistemas de batería de alta tensión: Compensación de la presión y función de desgasificación de emergencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña