Electromecánica | Loctite lanza un blog con consejos y trucos para profesionales del taller

Ofrecerá contenidos sobre gestión, seguridad... y se podrán descargar en e-book.

Loctite lanza un blog con consejos y trucos para profesionales del taller Loctite lanza un blog con consejos y trucos para profesionales del taller
Loctite lanza un blog con consejos y trucos para profesionales del taller

Loctite acaba de poner en marcha Ruta 401, un blog integrado en la web para los profesionales del sector Reparación y Mantenimiento de Vehículos. Esta nueva sección nace, según la marca, "para compartir todo aquello que le pueda interesar sobre gestión del taller, seguridad, aplicaciones, noticias y curiosidades sobre el sector".

De entre sus funcionalidades, destaca la posibilidad de descargar mensualmente e-books gratuitos sobre temas de interés para los profesionales del taller, como gestión y seguridad. Ya está disponible en el blog el primer e-book: 'La atención personal, clave en la gestión del taller'.

De este modo, según Henkel, los lectores interesados "podrán ampliar sus conocimientos sobre un tema, descargándolo de manera fácil y sin costes".

En este primera entrega sobre la atención al cliente, los profesionales del sector encontrarán consejos y trucos "para afrontar la primera toma de contacto con éxito, identificar las necesidades y expectativas de los usuarios, desde el momento en el que entran por primera vez a pedir información, hasta el momento en el que se hace entrega del vehículo reparado".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña