Electromecánica | Johnson Controls presenta el ‘Programa de mantenimiento preventivo Varta’

El 39% de los fallos que se producen en los vehículos están provocados por este dispositivo, según un estudio.

Johnson Controls presenta el ‘Programa de mantenimiento preventivo Varta’ Johnson Controls presenta el ‘Programa de mantenimiento preventivo Varta’
Johnson Controls presenta el ‘Programa de mantenimiento preventivo Varta’

La batería es la responsable del 39% de los fallos en los coches, según un estudio de Adac de averías en Europa. Con el fin de evitar estos problemas, la compañía Johnson Controls ha desarrollado el ‘Programa de mantenimiento preventivo Varta’ para talleres.

Gracias a estas revisiones periódicas, los establecimientos pueden detectar posibles defectos y reducir el riesgo de fallos prematuros de este dispositivo reemplazando los que no se encuentren en buenas condiciones.

"Los últimos resultados de las pruebas realizadas en más de 81.000 coches de los talleres europeos pertenecientes a este programa demuestran que más del 30% de las baterías revisadas están en mal estado y deben ser reemplazadas", dice Carlos Lorente, director general Iberia en Johnson Controls.

Dentro de esta iniciativa, la enseña recuerda que ofrece a los establecimientos un paquete de bienvenida, el cual contiene todo lo necesario para comunicar la importancia de revisar la batería (carteles, hojas de resultados de la revisión y folletos explicativos).

Para participar, los talleres pueden sumarse a esta campaña a través de su distribuidor o solicitar más información en www.varta-automotive.com/test-every-battery.

Por otro lado, la firma quiere premiar a los usuarios que revisen su batería de manera preventiva. Así, estos podrán conseguir un bono de experiencias (gastronomía, deportes, aventura…) cuando introduzcan en la web www.ganaconvartacar.es el comprobante del mantenimiento que le entregará el centro adherido al programa.

En el caso de que el conductor tenga que cambiar la batería, podrá disfrutar de una promoción especial para entrar en el sorteo de un viaje a Roma o París. Para ello, debe introducir en la mencionada página web el ticket de compra y el código promocional que lleva cada dispositivo Varta.

Asimismo, para promover el programa de mantenimiento preventivo, Johnson Controls ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros Caser para poner en marcha promociones para los conductores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña