Electromecánica | Hella crea un simulador virtual para elegir la iluminación

Hella crea un simulador virtual para elegir la iluminación
Hella crea un simulador virtual para elegir la iluminación

Comprobar la iluminación más adecuada. Esto es lo que logra el simulador virtual creado por Hella, que testa la intensidad, capacidad y alcance de faros auxiliares y de trabajo en tiempo real. Su objetivo es que automovilistas, transportistas y trabajadores del campo puedan elegir aquella iluminación que mejor responda a sus necesidades. Permite comprobar las características técnicas de distintos dispositivos lumínicos y sus aplicaciones a través de los diferentes haces de luz que proyectan.

La aplicación online recrea situaciones reales tanto de carretera como de zonas agrícolas. Así, el usuario puede probar la iluminación que más le conviene en cada situación. La herramienta está disponible en 15 idiomas y es de fácil manejo. Para acceder a la misma, pincha aquí.

La creación de este nuevo simulador virtual de Hella se enmarca en la campaña de iluminación que la marca está desarrollado. Su lema es “La luz es vida”, y con ella pretende contribuir a la seguridad y reducir la siniestralidad en las carreteras y en el sector agrario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña