Electromecánica | El Grupo Sogefi lanza los catálogos de filtros de 2013

Portada de los nuevos católogos de filtros para 2013 Portada de los nuevos católogos de filtros para 2013
Portada de los nuevos católogos de filtros para 2013

El Grupo Sogefi, fabricante italiano de filtros en equipamiento original y posventa, ha lanzado el catálogo 2013 para cada una de sus marcas de filtros de posventa: Fram, CoopersFiaam, Purflux y la recientemente creada Sogefi Pro para vehículos pesados.

La división Posventa de Sogefi ha sido la promotora de los nuevo catálogos, que introducen mejoras tanto en el diseño como en su contenido. El nuevo formato facilita la búsqueda de la calidad de equipamiento original adecuada para todos los filtros de aceite, aire, combustible y aire del habitáculo, tanto de turismos como de vehículos ligeros y comerciales.

Ahora, tanto la cabecera como el color de las portadas permite identificar más fácilmente cada marca de filtros para posventa.

También se ha reorganizado el contenido de los catálogos, mejorando algunas secciones, como la de “Aplicaciones según fabricantes de automóvil”, donde los datos se organizan en columnas para facilitar la búsqueda de referencias. Las novedades en filtros también resultan fáciles de identificar y están organizadas por fabricante de automóvil y por tipo de filtro.

Los nuevos catálogos incluyen un número significativo de nuevas referencias y aplicaciones. Así, cada marca de Sogefi ofrece ahora más de 150 nuevas referencias de filtros de recambio. Estas incorporaciones cubren los vehículos más recientes, como el Alfa Romeo Mito, Audi A1, Nissan Juke, Peugeot 208, Range Rover Evoque, Renault Latitude o el Volkswagen Amarok.

De esta forma, cada catálogo cubre ahora más de 1.100 vehículos. La cobertura de parque de cada una de las marcas de Sogefi en Europa representa: 96% para filtros de aire; 99% para filtros de aceite; 98% para filtros de diésel; 90% para filtros de combustible y 96% para filtros de aire del habitáculo.

Según Andrea Taschini, director general de la división Posventa de Sogefi, “ocho de cada diez de los coches más vendidos en Europa llevan productos de Sogefi como equipamiento original. Además, Sogefi está reduciendo el tiempo de llegada al mercado para que tras el lanzamiento de un vehículo, la posventa independiente tenga tan pronto como sea posible los productos del equipamiento original”.

Todos los clientes de Sogefi tienen a su disposición, bajo pedido, los nuevos catálogos de 2013 en una gran variedad de formatos: papel, CD y online.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña