Electromecánica | Grupo Cautex presentó su nueva web en Automechanika Frankfurt

El catálogo online permite, mediante sencillos filtros, la localización exacta de una pieza.

Grupo Cautex presentó su nueva web en Automechanika Frankfurt
Grupo Cautex presentó su nueva web en Automechanika Frankfurt

Grupo Cautex aprovechó su presencia en Automechanika Frankfurt 2014 para presentar su nueva página web. En www.cautex.com, además de cambiar toda la imagen de la antigua web realizándola en tonos rojos y grises, se pueden encontrar tanto catálogos en formato PDF para descargar así como un Catálogo Online que permite, mediante sencillos filtros, la localización exacta de la pieza buscada.

La web incorpora también un apartado de 'Noticias' en el que, además de ofrecer noticias de interés de la propia empresa y/o del sector, aparecerán las habituales Circulares Informativas en las que se incluyen las >ampliaciones de referencias para las diferentes gamas de productos.

El portal incluye un acceso al Área Privada para clientes y otro para vendedores. A través del Área Privada de clientes, donde se podrán realizar 'Pedidos Urgentes', viendo la disponibilidad de stock en los almacenes centrales de forma que se evitarán llamadas y pérdidas de tiempo innecesarias. El cliente podrá o bien cursar pedido por referencia o bien ir acumulando diferentes líneas de pedido para que le sean servidas todas conjuntamente antes de 24 horas. También se pueden cursar los pedidos normales o 'no urgentes'.

Por su parte, el Área de Vendedores, ofrece una completa información de sus clientes en su zona, actualizada en tiempo real, para poder prepararse sus visitas y que nuestros clientes estén continuamente informados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña