Electromecánica | Grovisa abrirá en Valencia su quinto almacén

Grovisa abrirá en Valencia su quinto almacén Grovisa abrirá en Valencia su quinto almacén
Grovisa abrirá en Valencia su quinto almacén

En 2010 abrió punto de venta y distribución en Málaga. En 2011 le llega el turno a Valencia. El mayorista de recambios Grovisa amplía su implantación en el mercado con la apertura, prevista para el mes de junio, de su nuevo almacén en la localidad de Sedaví, muy cerca de la capital valenciana. Será la quinta plataforma logística de la empresa en España.

Grovisa cuenta en la actualidad con presencia directa en Hospitalet de Llobregat (Barcelona, sede central), Coslada (Madrid), Asua-Erandio (Vizcaya) y Málaga, además de otra instalación como depósito en Murcia. Esta estrategia de nuevas implantaciones obedece al objetivo de la empresa de estar más cerca de sus clientes.

 

Además de su expansión terriotorial, Grovisa sigue aumentando su cartera de productos. A sus tradicionales marcas como Beru, Pagid o Hutchinson, la empresa ha incorporado recientemente a su oferta otras marcas como Moll (baterías), Hengst (filtros) y Stabilus (amortiguadores de portón), entre otras. Con una facturación de 9,3 millones de euros en 2008, Grovisa ocupa la posición número 60 en Top 250 de la distribución multimarca de recambios, ránking elaborado por InfoCap e incluido en su monográfico Ruta del Recambio 2010.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña