Electromecánica | Girling presenta un nuevo catálogo web

El sitio web permite el acceso desde cualquier dispositivo y está disponible en inglés, español, portugués y polaco.

Girling presenta un nuevo catálogo web Girling presenta un nuevo catálogo web
Girling presenta un nuevo catálogo web

La marca de frenos Girling ha presentado un nuevo catálogo web, integrado en www.girlingauto.com, que ofrece acceso instantáneo a toda su cartera de productos desde cualquier dispositivo. El sitio web está actualmente disponible en inglés, español, portugués y polaco.

El catálogo dispone de un filtro avanzado que permite una "búsqueda a nivel mundial", así como una "identificación exacta" de las piezas por marca y modelo, números de pieza o de equipos originales, detallan desde la compañía.

Asimismo, destaca que el servicio se refuerza con información de producto, imágenes técnicas y funciones de uso compartido en las redes sociales. En el caso concreto de España y Polonia, los usuarios pueden buscar por el número de identificación del vehículo (VIN), y para Portugal y Reino Unido, por el número de matrícula.

"La identificación de piezas se efectúa así de una forma más rápida y precisa, lo que significa que los usuarios pueden ahorrarse las molestias y los gastos derivados de solicitar artículos de forma errónea", explica Ben Smart, del departamento global de marketing y comunicaciones de Girling.

"Además, ahora que las fronteras geográficas ya no suponen una barrera para los negocios, la funcionalidad de selección de mercado permite crear un mercado auténticamente global", añade Smart.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña