Electromecánica | Federal-Mogul premia la fidelidad de los distribuidores Beru

Brindó un "evento exclusivo" a los distribuidores que ganaron su plaza en la campaña 'Live The Legend 2015' de la marca.

Federal-Mogul premia la fidelidad de los distribuidores Beru Federal-Mogul premia la fidelidad de los distribuidores Beru
Federal-Mogul premia la fidelidad de los distribuidores Beru

Federal-Mogul Motorparts ha premiado la fidelidad de los distribuidores Beru durante su convención con una "cita exclusiva" para los distribuidores que ganaron su plaza en la última campaña 'Live The Legend 2015', organizada por la marca el pasado invierno.

La convención de distribuidores Beru, celebrada el primer fin de semana del mes de octubre en Madrid, brindó a los asistentes "una magnífica oportunidad para analizar el desarrollo de la marca en el mercado, compartir experiencias y disfrutar de la gastronomía y oferta cultural de la capital", destaca la compañía.

Por otro lado, con vistas a la campaña de invierno, Federal-Mogul Motorparts ya trabaja en el próximo lanzamiento de una nueva edición de la promoción 'Beru Live The Legend', por la que "los clientes podrán ganar un viaje para disfrutar de la Mille Miglia, así como premios directos por la compra de calentadores, bujías o bobinas de encendido de la marca Beru".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña