Electromecánica | Federal Mogul potencia y amplía su marca Moog

Federal Mogul potencia y amplía su marca Moog Federal Mogul potencia y amplía su marca Moog
Federal Mogul potencia y amplía su marca Moog

Federal Mogul ha presentado el nuevo plan de desarrollo de la marca Moog, centrada en elementos para chasis de dirección y suspensión. Para ello, ha ampliado esta línea, que ahora contará con más de 5.500 referencias, que cubren el 98% del parque europeo. Moog será comercializada desde el nuevo centro de distribución de la compañía en Coslada (Madrid), de reciente inauguración.

Además, la compañía tiene previsto apostar por la promoción de esta marca. Como parte de este plan de dinamización, Federal Mogul ha lanzado lanza una campaña promocional dirigida al distribuidor por la que, al realizar un pedido cerrado por un importe de 5.000 euros en productos Moog, se obtiene de forma gratuita un iPad2. La promoción, que ya está en marcha, permanecerá en vigor hasta el 31 de mayo.

Moog es una marca norteamericana especializada en componentes de seguridad de dirección y suspensión y ofrece dentro de su gama productos para turismos, como rótulas de dirección, suspensión y axiales, etc. Además, comercializa todos los elementos necesarios para una correcta reparación en formato kit. Según asegura Federal Mogul, la marca Moog dispone de “una oferta muy competitiva adaptada a las necesidades actuales del mercado, con el compromiso de la rápida incorporación de nuevas referencias para los vehículos de progresiva aparición en el mercado”.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña