Electromecánica | EuroTaller contará con un servicio de telediagnosis remota en 2010

Los talleres de EuroTaller contarán con un servicio de telediagnosis remota Los talleres de EuroTaller contarán con un servicio de telediagnosis remota
Los talleres de EuroTaller contarán con un servicio de telediagnosis remota

Los EuroTaller dispondrán de un servicio de telediagnosis remota que podrán utilizar cuando necesiten asesoramiento en las operaciones de diagnosis más complejas. Esta es la principal novedad de la nueva estrategia de formación de la red EuroTaller en 2010, presentada durante la celebración de la V Convención Internacional de EuroTaller.

Para ofrecer este servicio, Autotecnic 2000, empresa proveedora de formación y asistencia técnica para los talleres de EuroTaller, reestructurará su Centro de Asistencia Técnica (CAT), al que incorporará tres nuevos especialistas, y pondrá en marcha una nueva plataforma de telecomunicaciones.

Además, a partir de 2010, EuroTaller ofrecerá a sus talleres cursos con menos horas lectivas, pero con mayor contenido práctico, y potenciará la formación monográfica por marcas. Para impartir los contenidos prácticos, Autotecnic 2000 adquirirá una flota móvil de vehículos, que será renovada cada dos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña