Electromecánica | Destapados algunos falsos mitos de la reparación

Pere Banús, Communication & TSTW Manager de Federal-Mogul, denuncia la falta de fundamento de ciertas creencias sobre el sistema de frenado.

Destapados algunos falsos mitos de la reparación Destapados algunos falsos mitos de la reparación
Destapados algunos falsos mitos de la reparación

En el sector de la reparación existen falsos mitos que suelen tenerse como verdades absolutas. Para desemascarar algunos de ellos, Pere Banús, Communication & TSTW Manager de Federal-Mogul, estrena en InfoTallerTv su blog 'Falsos mitos de la reparación'.

En concreto, Banús se encargará de echar por tierra algunas de esas falsas ideas preconcebidas sobre el sistema de frenado. Tratará de desmontar 'verdades' como que las pastillas de freno hacen ruido; que todas las pastillas de freno son iguales; que las pastillas de freno antiguas eran mejores; que la temperatura del disco no afecta a la frenada; o que no es necesario cambiar todos los elementos de freno o usar la dinamométrica en las reparaciones.

Todos sus post van acompañados de amenos vídeos explicativos. Te invitamos a descubrir ahora el primero de estos falsos mitos desenmascarados por Pere Banús.

Contenido relacionado:
¿Las pastillas de freno hacen ruido?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña