Electromecánica | Continental presenta un disco ATE para el Mercedes C para posventa

Además, el fabricante ha anunciado que, a comienzos de 2017, añadirá nuevas referencias para las clases C, E y S

Continental presenta un disco ATE para el Mercedes C para posventa Continental presenta un disco ATE para el Mercedes C para posventa
Continental presenta un disco ATE para el Mercedes C para posventa

Continental ha presentado en Automechanika Frankfurt un nuevo disco de freno para el eje delantero de su marca ATE para el Mercedes Clase C, ya disponible en el mercado.

Con este lanzamiento es la primera compañía que ofrece una referencia para el recambio independiente del freno de disco patentado de dos piezas que monta este vehículo, en el mercado desde 2014.

Además, el fabricante ha anunciado que, a comienzos de 2017, añadirá nuevas referencias para las clases C, E y S de las series W/S/C 205, W/S 213, W 222, A/C 217 and X 253. El programa incluirá 15 números de piezas en total, para cubrir las aplicaciones más comunes.

"Con esta nueva solución para el mercado de recambios del automóvil, hemos creado una alternativa económica para talleres independientes", ha asegurado Peter Wagner, presidente de Posventa Independiente y Managing Director de Continental Aftermarket.

El disco de freno ATE para la Clase C de Mercedes ya cumple con los requisitos de la norma europea ECE R90, punto de referencia para la calidad de las pastillas de freno en el mercado de repuestos desde 1999 y que, en noviembre de 2016, también entrará en vigor para los discos de freno para automóviles de nueva matriculación. Alrededor del 90% de los discos de la gama de la marca ya tiene el sello de aprobación ECE.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña