Electromecánica | ContiTech apuesta por la formación de los profesionales de la reparación

Presentación de Manel Real durante las jornadas informativas de ContiTech en Hannover (Alemania) Presentación de Manel Real durante las jornadas informativas de ContiTech en Hannover (Alemania)
Presentación de Manel Real durante las jornadas informativas de ContiTech en Hannover (Alemania)

La formación constituye uno de los ejes principales de la estrategia ContiTech. Por ello, durante las jornadas informativas celebradas en Hannover (Alemania), en las que se dio a conocer la estrategia y las líneas de desarrollo futuro de la compañía, se insistió en la importancia de transmitir el know how técnico a los talleres, como responsables últimos del buen funcionamiento de los productos de la marca.

En este sentido, desde ContiTech se han puesto en marcha programas de capacitación técnica, diagnóstico o consejos prácticos, para ampliar la formación sobre productos y herramientas de los profesionales de la reparación. En esta misma línea, se han impulsado otras iniciativas como los coloquios del motor, las acciones formativas in situ o las visitas a fábricas de producción. “Se trata de cursos a los que pueden acceder tanto los talleres clientes como los no clientes de ContiTech. Estamos pensando en orientarlos además a los recambistas, para que las personas que atienden el teléfono también puedan resolver una duda técnica en un momento determinado”, expresa Manel Real, jefe de Ventas de Sistemas de Transmisión para Recambios de Automoción de ContiTech.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña