Electromecánica | Bruce Ronning, nuevo vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa de Tenneco

Ronning cuenta con experiencia en el mercado de recambios tras su paso por la dirección comercial para el suroeste de Europa de JCI PS.

Bruce Ronning, nuevo vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa de Tenneco Bruce Ronning, nuevo vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa de Tenneco
Bruce Ronning, nuevo vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa de Tenneco

Tenneco ha nombrado a Bruce Ronning nuevo vicepresidente y director general de la división de recambios en Europa. La firma destaca su “amplia experiencia en ventas en el mercado de recambios adquirida anteriormente en su carrera profesional como director comercial ejecutivo para el suroeste de Europa de Johnson Controls, Inc. (JCI) Power Solutions (PS)”.

Su puesto más reciente en JCI PS, “donde en los últimos 17 años ha desarrollado funciones de dirección de responsabilidad creciente”, fue el de vicepresidente y director general de la región Asia-Pacífico de la compañía. Antes de eso, ocupó un cargo similar en la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ronning también trabajó como director ejecutivo del mercado de recambios mayorista de Estados Unidos / Canadá, y ocupó diversas funciones de ventas y marketing durante su permanencia en JCI PS. Inició su carrera en funciones de ventas en las empresas Snap On, Inc. y Allen Test Products.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña