Electromecánica | Bosch promociona eXchange con un concurso de cortometrajes

Nuevo concurso de cortos de Bosch para su programa eXchange Nuevo concurso de cortos de Bosch para su programa eXchange
Nuevo concurso de cortos de Bosch para su programa eXchange

Una “campaña de cine” para promocionar los productos remanufacturados de la gama eXchange. Así define el fabricante Bosch su última acción para dar a conocer esta línea de recambios y lo hará concretamente animando a talleres, distribuidores y automovilistas a participar en un concurso de cortometrajes.

Así, bajo el título “eXtreno se escribe con X de eXchange – el intercambio de Bosch”, el concurso-competición animará a los participantes a colgar sus cortos antes del 15 de mayo en la web www.extrenoboschexchange.com. Las obras deben contar una historia en la que aparezcan o se mencionen los beneficios del programa Bosch eXchange.

Estos vídeos se podrán votar hasta el 31 de mayo. Después, Bosch otorgará premios a los más votados y mejor valorados por el jurado, recogidos en un listado que se publicará el día 7 de mayo.

El primer premio será un viaje a Cannes (Francia) para dos personas. Los segundos premios se otorgarán al mejor guión y al vídeo más original. También habrá premios de entradas de cine 2x1 para los participantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña