Electromecánica | Blue Print renueva su imagen

Además, bilstein group presenta en Motortec los resortes de gas genéricos, del fabricante original Stabilus.

bilstein group da a conocer la nueva imagen de Blue Print bilstein group da a conocer la nueva imagen de Blue Print
bilstein group da a conocer la nueva imagen de Blue Print

bilstein group ha vuelto una edición más a Motortec y lo ha hecho con novedades interesantes. Entre otras, destaca el nuevo diseño de su marca Blue Print, especializada en recambios para vehículos asiáticos y americanos. Ahora la enseña  adquiere un aspecto fresco y moderno con un nuevo diseño, de apariencia más madura, para acompañar su creciente cobertura del mercado internacional.

Los elementos visuales principales del nuevo diseño corporativo de Blue Print son las fotografías del producto de alta calidad fijadas en un marco azul y blanco, que sustituyen al antiguo aspecto de cómic asiático y americano, dando a la marca una sensación más técnica. Además, la introducción de iconos específicos de grupos de productos ayuda a localizar la amplia gama de productos de Blue Print. Junto con el nuevo diseño se ha reintroducido el slogan "Right First Time", que forma parte de la historia de la marca. Representa los valores de Blue Print, afirmando el compromiso de ofrecer al cliente el recambio adecuado "a la primera".

Apuesta por Motortec
bilstein group lleva exponiendo en Motortec desde 2005 (entonces como febi). Desde entonces han participado como expositores en siete ediciones consecutivas, las tres últimas ya como bilstein group. "Quiero destacar nuestra apuesta por Motortec. Nunca hemos dejado de venir, incluso en los años duros -2009 y 2011-. Nuestra compañía no deja de apostar por el mercado español. Estar aquí es un must", ha asegurado Juan Lanaja, director general de bilstein group España. Por otra parte, Gerardo Martínez, director de Marketing, ha recordado que la filial española de la compañía se trasladará a principios de 2018 a unas nuevas instalaciones en Zaragoza de 27.000 metros cuadrados, que permitirán "optimizar nuestro servicio y disponibilidad a nuestros clientes de las más de 60.000 referencias de nuestras distintas marcas". 

Nuevos productos

bilstein group ha aprovechado su presencia en Motortec para presentar los resortes de gas genéricos del fabricante original Stabilus, con sistema de no bloqueo. Los Lift-o-Mat pueden controlar la fuerza de extensión y el grado de amortiguación en función del uso, asegurando secuencias de movimiento fáciles de manejar. La línea cuenta con más de 150 referencias.

Las ventajas que ofrecen estos resortes, presentados por Jorge Rodríguez, director comercial de bilstein group España, son amortiguaciones dinámicas, compensación del peso optimizado durante la elevación, descenso, apertura y cierre de las acciones, amplia gama de tamaños, gran variedad de accesorios para el montaje eficiente e integración de funciones adicionales como interruptores eléctricos, etc.

bilstein group cuenta con las marcas febi, Blue Print y SWAG. Además, comercializa en exclusiva a nivel mundial la marca de embragues KM, de calidad alemana.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña